¡Todo sobre el servicio VoLTE! En Tigo, siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, le informamos que estamos realizando un proceso de actualización de SimCards, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios Roaming de Voz en Estados Unidos. ⚠️ Los operadores móviles AT&T y T-Mobile han completado el apagado de sus redes 3G respectivamente en los Estados Unidos lo cual puede implicar algunos cambios en su experiencia Roaming en los Estados Unidos. Al cambiar tu simcard a la tecnología VoLTE, obtendrás: ✅ Alta calidad de voz y reducción del ruido de fondo. ✅ Conexión más rápida ¿Cómo solicito el cambio de simcard? Para realizar el cambio de SimCard deberás acercarte a una de nuestras tiendas, indicando que viajaras a Estados Unidos y se te realizará el cambio por un SimCard con capacidad VoLTE. ¿Si no cambio el SIMCard no podré hacer Roaming? El servicio Roaming estará disponible, pero estará limitado al uso de Datos y SMS. Con el cambio de SIMCard usted podrá utilizar Voz, además de Datos y SMS. ¿Qué necesitas para activar VoLTE? ✅ Contar con un chip 4G con capacidad VoLTE. ✅ Debes tener un teléfono compatible con la red 4G/LTE. ✅ El teléfono debe estar dentro del alcance de una red 4G/LTE. ✅ Habilitar VoLTE en la configuración del teléfono. ¿Cómo configurar VoLTE en el equipo? 📱 En Android 1. Abre los ajustes/configuración del teléfono2. Conexiones3. Pulsa Redes móviles4. Activa llamadas de VoLTE ✔️ Si viajas al extranjero1. Activa Roaming de Datos 📱 En iOS 1. Abre la configuración del teléfono2. Datos celulares3. Opciones de Voz y Datos 4. Activa VoLTE ✔️ Si viajas al extranjero1. Activa Roaming de Datos ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 254 de 334 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo usar el roaming en Estados Unidos? ¿Cómo activo el servicio roaming? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.