¿Por qué no veo la opción para pedir préstamos Transcom en Tigo Money? Te preguntas por que no aparece el botón de préstamos en tu Tigo Money app. Aquí te explicamos. Trabajamos en ofrecimientos acordes a las necesidades de cada tipo de cliente. La opción de préstamo es una de las mismas y está disponible para algunos usuarios, con proyecciones a llegar cada vez a más personas. También podes realizar la solicitud del préstamo completando el formulario ingresando al siguiente enlace 👉 https://b.tigo.com/py-tmes ⚠️ Tené en cuenta al enviar la solicitud de préstamo, inicia un proceso de revisión que demora un plazo estimado de 10 días hábiles. Al finalizar el mismo, recibirás un mensaje de texto indicando si cuentas con la aprobación del préstamo solicitado. Artículos que te pueden interesar ¿Qué es el botón de préstamos Tigo Money? ¿Cómo solicitar préstamo en Tigo Money? ¿Cómo realizo el desembolso de mi préstamo Tigo Money? ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 19 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito un préstamo en Tigo Money otorgado por Transcom? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Descubrí Tigo Money App!📱 ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.