¿Cómo actualizar la zona horaria para acceder a la App de Tigo Money?💰 📣 Si no estas pudiendo acceder a la App de Tigo Money desde tu dispositivo Android, es posible que se deba al cambio de horario ocurrido el domingo 23 de marzo, que afectó la configuración de la zona horaria: 👉 Seguí estos pasos para solucionar: 1️⃣ Ingresa en la opción de Configuración ➜ Administración general ➜ Fecha y hora 2️⃣ Desactiva la opción "Zona horaria automática" 3️⃣ Ingresa a Selecciona Zona horaria 4️⃣ Selecciona GMT-03:00 o Argentina y listo! ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 513 de 651 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo cambiar mi contraseña a través de la App Tigo Money? ¿Por qué no veo la opción para pedir préstamos Transcom en Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.