¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en otra operadora? Aquí te contamos lo que debes hacer en caso de que necesites solicitar el desbloqueo de tu celular de otra operadora: Para solicitar el desbloqueo de tu celular adquirido de otra operadora (Claro, Vox, Personal, etc) debes comunicarte con el área de atención al cliente de la operadora de donde adquiriste el celular para que puedan realizar el desbloqueo del mismo.Conocé el código IMEI (código individual de identificación) de tu celular para solicitar el desbloqueo al fabricante marcando el *#06#. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá. Conocé los pasos para desbloquear tu equipo adquirido en Tigo ingresando acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 92 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Cómo saber el número de IMEI de mi teléfono? ¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Qué pasa si pierdo o daño mi Tarjeta Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.