¿Cómo hago para portar (traer mi número) a Tigo? Para portar una línea o grupo de líneas tenés que ser el titular de las mismas o firmante de la organización. Para ello tenés que presentar el documento de identidad que te acredite como titular o el poder/acta de asamblea/constitución que te establezca como representante legal de la organización. Ingresando acá podés conocer más detalles. A continuación te explicamos el proceso con mas detalles: ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 101 de 133 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Conocé información útil sobre tus servicios Tigo ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo hago para no recibir notificaciones de la aplicación de Tigo Sports? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.