¿Cómo hago para portar (traer mi número) a Tigo? Para portar una línea o grupo de líneas tenés que ser el titular de las mismas o firmante de la organización. Para ello tenés que presentar el documento de identidad que te acredite como titular o el poder/acta de asamblea/constitución que te establezca como representante legal de la organización. Ingresando acá podés conocer más detalles. A continuación te explicamos el proceso con mas detalles: ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 213 de 286 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo puedo realizar el cambio de titularidad de mi servicio? ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.