¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? Para consultar tu saldo tenes los siguientes formas 1. Contactando con nuestra asistente virtual Liza 2. Ingresando a la App Mi Tigo, seguí los pasos ingresando acá 3. Llamando 📞 al *162 4. Enviando un sms ✉ con la letra S al 162 ⚠️Recordá que enviando el sms 162 tiene costo desde la tercera consulta en el día, 50 Gs. por vez. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 787 de 1387 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo saber mi saldo actual desde la aplicación Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo prestar saldo y paquetes? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.