¿Por qué bloquearon mi equipo? Es posible que tu equipo se encuentre bloqueado, por una denuncia policial por extravío, hurto o robo donde se declaró el IMEI y se procedió al bloqueo. En caso de que no hayas solicitado el bloqueo, te podés acercar a la fiscalía para realizar tu denuncia y presentarlo a la CONATEL. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 16 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué servicios podré seguir utilizando? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.