Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? El cliente puede acercarse a su operador de origen con su documento de identidad solicitando la reversión, firmando un documento en donde conste que su línea fue portada sin su consentimiento. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 38 de 58 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía en Mi Tigo? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Regalos con tus recargas! 🤩🎉 Transferencia de saldo y otros servicios sin saldo Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.