Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Internet Fijo No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago?

No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago?

"

Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que no tengas conexión a internet en el hogar.

Estado de las luces del cablemódem

Acercate a donde esté instalado tu cablemódem e identificá el estado de las luces del mismo, podés guiarte usando de referencia las siguientes imágenes.

¿Cuándo tengo problemas en la señal?

DS.gif   US.gif   onli.gif
Cuando la luz que indica la señal de bajada de datos (DS) está intermitente, significa que el equipo está teniendo inconvenientes para recepcionar la señal. Ingresá acá para más información.   Cuando la luz que indica la señal de subida de datos (US) está intermitente, significa que el equipo está teniendo problemas para responder a la señal. Ingresá acá para más información.   Cuando la luz que indica el estado en línea (online) está intermitente, significa que el equipo está teniendo problemas para transmitir la señal. Ingresá acá para más información.

 

 

Otros estados de luces (problemas eléctricos)

todas_intermitentes.gif   vuelven_a_iniciar.gif   cm_apagado__1_.webp   cm_prendido.png
Cuando todas las luces están intermitentes al mismo tiempo.   Cuando se inician consecutivamente todas las luces en repetición constante.   Cuando no se enciende ninguna luz   Cuando todas las luces están encendidas y fijas.
Si tu cablemódem presenta alguno de los estados de luces mencionados más arriba, se trata de un inconveniente eléctrico. Ingresá acá para más información.

 

 

¿Cómo deben de estar las luces del cablemódem cuando el servicio esté funcionando correctamente?

 

Online__1_.gif

 

Cuando las cuatro primeras luces (Power, DS, US, Online) estén encendidas y fijas, y las últimas luces (Wi-Fi) estén titilando, significa que el cablemódem está recibiendo, respondiendo y transmitiendo correctamente la señal.

Si de igual manera experimentás la falta de conexión, quizás el problema podría ser uno de los siguientes:

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.