Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Televisión ¿Qué hago si no me aparece algunos canales en mi grilla de TV?

¿Qué hago si no me aparece algunos canales en mi grilla de TV?

Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que falte un canal o 'saltee' un canal en tu grilla. Por ejemplo del canal 99 Institucional y salta al 101 Tigo Sports+ y te falta el canal 100 Tigo Sports.

Antes de seguir, consultá la grilla de canales acá.

 

👉 Paso 1: Realizá una búsqueda de canales automática.

Hacé clic en la imagen del modelo de tu decodificador y seguí los pasos:

Si tenés servicio por cable

aw-_cono_TV.png

 

aw-verimatrix_logo.png aw-arion_logo.png aw-handan_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png aw-Decodificador_Arion__encendido_.png aw-Decodificador_Handan__encendido_.png

 

Si tenés servicio satelital

aw-_cono_sat_lite.png

 

aw-verimatrix_logo.png aw-arion_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png aw-Decodificador_Arion__encendido_.png

 

Si el problema persiste, continuá con el paso número 2.

aw-Franja_2.png

👉 Paso 2: Realizá una restauración de fábrica.

Hace clic en la imagen del modelo de tu decodificador y seguí los pasos:

Si tenés servicio por cable

aw-_cono_TV.png

 

aw-verimatrix_logo.png aw-arion_logo.png aw-handan_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png aw-Decodificador_Arion__encendido_.png aw-Decodificador_Handan__encendido_.png

 

Si tenés servicio satelital

aw-_cono_sat_lite.png

 

aw-verimatrix_logo.png aw-arion_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png aw-Decodificador_Arion__encendido_.png


Si tu problema persiste, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.