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¿Qué hago si me sale la pantalla negra en mi TV?

Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que tu TV muestre la pantalla negra (generalmente con audio)

👉 Paso 1: Revisá las conexiones de tu equipo.

Deberías tener conectados:

aw-_cono_fuente.png Un cable fuente conectado desde el decodificador al tomacorriente.
aw-_cono_coaxial.png Un cable coaxial conectado a la entrada 'IN' parte posterior del decodificador.

aw-_cono_HDMI.png ó aw-_cono_cable_video.png aw-_cono_cable_audio.png

Un cable HDMI o cable audio/video conectados entre el decodificador y tu TV

Te mostramos cómo debe estar conectado cada cable a tu decodificador (tené en cuenta que entre el cable HDMI y el cable audio/video no deben estar conectados al mismo tiempo, solo uno de ellos).

aw-CONECTORES.png

Verificá que todo esté bien ajustado. Si el problema persiste, andá al paso número 2.

aw-Franja_2.png

👉 Paso 2: Desenchufá tu decodificador (caja negra) del tomacorriente, esperá 10 segundos y volvé a enchufarlo.

aw-desenchufar_deco.pngaw-10_seg.png

aw-enchufar_deco.png

aw-Franja_2.png

👉 Paso 3: En caso de que todos los canales estén en pantalla negra.

Si tenés el siguiente decodificador y todos los canales te salgan con pantalla negra, realizá una restauración de fábrica y cersiorate de seleccionar el país en la opción Paraguay. Para saber cómo hacer una restauración de fábrica, hacé clic en la imagen del decodificador.

aw-kaon_logo.png

aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png

aw-Franja_2.png

Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora.

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