Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo puedo conocer mis servicios contratados desde la nueva aplicación de Mi Tigo?

¿Cómo puedo conocer mis servicios contratados desde la nueva aplicación de Mi Tigo?

🆕 Te mostramos cómo verificar el detalle de tus servicios móviles y fijos contratados:

👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá.

Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos:

📱 Pospago:

1. Ingresá a la pestaña Servicios y en Mi Plan podés ver el nombre de tu plan contratado, como se encuentra conformado y el costo mensual.

aw-mis servicios mi tigo1.png

⚠️ El costo mensual refleja el precio de tu plan sin las promociones adicionales que puedas tener.

🏠 Hogar:

1. Ingresá a la pestaña Servicios y vas a podes ver tus productos contratados.

aw-mis servicios mi tigo2.png

 ⚠️ Si es que tenés más de una conexión de Televisión vas a visualizar en distintas filas cada una de ellas.

2. Presioná en la flecha de la derecha para ver tu equipo, plan y paquetes adicionales.

aw-mis servicios mi tigo3.png aw-mis servicios mi tigo4.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.