Con MI SALDO YA! podrás realizar recargas o comprar paquetes, propias o a terceros, a través de un préstamo otorgado por Transcom por medio de la APP Tigo Money.
Podrás acceder a esta oferta siempre y cuando califiques para la misma.
👉 ¿Cómo puedo acceder a la oferta?
En caso de que cuentes con la oferta en la APP Tigo Money, una vez que ingreses a la opción de "Paquetigos/Recargas", y selecciones la opción de "Mi número" u "Otro número", visualizarás una información acerca de que podes acceder a MI SALDO YA, lo que te permitirá elegir si deseas recargar o comprar el paquete a través de este préstamo o adquiriendolo con el saldo de tu billetera.
Una vez que selecciones la opción de MI SALDO YA, avanzaras con el detalle del préstamo a adquirir, además de la aceptación de políticas de privacidad y el contrato otorgado por Transcom.
👉 ¿Cómo se me cobrará este préstamo?
Al día siguiente de haber sido otorgado el préstamo, e inclusive hasta 48 hs después, el monto total (monto del préstamo + gastos por desembolso + IVA) se te debitará automáticamente del saldo de tu billetera.
En caso de que no poseas saldo en tu billetera, este proceso de cobro automático seguirá corriendo hasta que se descuente la totalidad del monto adeudado.