¿Cómo puedo administrar mis tarjetas en Mi Tigo? 🆕 Conocé como verificar cuales son las tarjetas que ténes asociadas a tu cuenta y administrarlas en caso de cambio o vencimiento. 👉 Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Para saber como cargar los datos necesarios ingresa acá Si tenes débito automático y la tarjeta querés cambiarla por otra nueva o porque venció, podes desactivar la tarjeta actual y activar la nueva tarjeta siguiendo estos pasos. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 📱 Prepago 1. Hace clic en Servicios y en la opción Mis Tarjetas podrás ver las tarjetas asociadas a tu cuenta. Si es que deseas eliminar una de ellas, presioná el icono de eliminar. 2. Presioná el botón Borrar para confirmar la eliminación de tu tarjeta. 3. ¡Listo! En pantalla visualizarás un mensaje de confirmación. 📱 Pospago 1. Hace clic en Factura. 2. Deslizá hacia abajo hasta la opción Mis Tarjetas, donde podrás ver las tarjetas asociadas a tu cuenta. Podés eliminar o agregar tus tarjetas. 🏠 Fijo (Hogar) 1. Hace clic en Factura. 2. Desliza hacia abajo hasta la opción Mis Tarjetas, donde podrás ver las tarjetas asociadas a tu cuenta. Podés eliminar o agregar tus tarjetas. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 29 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo desactivar el pago con débito automático en la nueva aplicación Mi Tigo? ¿Cómo puedo acceder a Mi Tigo App? ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? Requisitos para activar el débito automático en Mi Tigo Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.