¿Cómo puedo comprar Paquetigos en la aplicación Mi Tigo? 🆕 Te mostramos el paso a paso para que empieces a comprar tus paquetes desde Mi Tigo de forma fácil y rápida. 👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Ingresá al ícono de Compras. 2. Seleccioná el tipo de paquete que necesitás comprar (Internet, llamadas y mensajes). 3. Seleccioná el paquete que deseas comprar. ⚠️ Importante: Para hacer un PRÉSTAMO y ver otras formas de pago, primero elegí el paquete que querés comprar. 4. Elegí la forma de pago que queres usar. Las opciones disponibles son: Saldo: usás tu saldo principal para realizar la compra. Si es que no contás con saldo suficiente te notificará y podrás recargar o cambiar tu forma de pago. Tigo Money: usás el dinero disponible en tu billetera para realizar la compra. Recordá que debés contar con una billetera activa en tu línea. Conocé acá como activarla. Préstamo: usás tu disponible para prestar para realizar la compra. Se te debitará de tu próxima recarga. Crédito/Débito(Con Registro): disponible para compras de paquetes a partir de Gs. 7.000. Usás tu tarjeta de crédito o débito para realizar la compra y se queda guardada para facilitar tu próxima compra. Si accediste a Mi Tigo con teléfono, te solicitará cambiar a acceso con correo. Crédito(Sin Resgistro): disponible para compras de paquetes a partir de Gs. 7.000. Usás tu tarjeta de crédito para realizar la compra. Con esta opción no guardamos los datos de tu tarjeta de crédito, y tendrás que volver a introducir los datos de tu tarjeta en tu próxima compra. ⚠️ Importante: Si es que solo ves la opción de Tigo Money es porque el paquete al que querés acceder es exclusivo para esa forma de pago. Esto lo podés identificar por el nombre del paquete que comienza con “Tigo Money” y el icono. 5. Verificá que los datos y forma de pago sean correctos antes de hacer clic en Comprar. 6. ¡Listo! En pantalla te aparecerá el mensaje de la compra exitosa. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 281 de 419 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo acceder a la aplicación Mi Tigo? Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¡Llegaron los Paquetigos Agrandados! 🥳 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.