¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? Si tenes un reclamo o una consulta, podes contactarnos de las siguientes maneras: Desde tu línea Tigo llamando al *611 Desde otra línea al 0981611611 Para el servicio Tigo Money 0981555000 ⭐️ Adicional: Nuestra asistente virtual LIZA, también se encuentra disponible para consultas y autogestiones, las 24 hs. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 465 de 2361 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo chatear con Tigo Bot Liza? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de Tv e internet Tigo en Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.