¿Cómo puedo conocer mis servicios contratados desde la nueva aplicación de Mi Tigo? " 🆕 Te mostramos cómo verificar el detalle de tus servicios móviles y fijos contratados: 👉Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 📱 Pospago: 1. Ingresá a la pestaña Servicios y en Mi Plan podés ver el nombre de tu plan contratado, como se encuentra conformado y el costo mensual. ⚠️ El costo mensual refleja el precio de tu plan sin las promociones adicionales que puedas tener. 🏠 Hogar:1. Ingresá a la pestaña Servicios y vas a podes ver tus productos contratados. ⚠️Si es que tenés más de una conexión de Televisión vas a visualizar en distintas filas cada una de ellas. 2. Presioná en la flecha de la derecha para ver tu equipo, plan y paquetes adicionales. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 9 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Conocé información útil sobre tus servicios Tigo ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¡Conocé todas las gestiones que podes realizar desde la aplicación Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.