¿Cómo puedo contratar un nuevo servicio de móvil o fijo desde la aplicación Mi Tigo? 🆕 Conocé los planes disponibles para contratar un nuevo servicio de móvil o fijo. 👉 Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Al ingresar vas a tener esta vista: Presioná en “Adquirir” del servicio en el que estás interesado y podrás ver los planes disponibles. ⚠️ Importante: Esta opción solo se encuentra disponible para clientes que no tienen asociado ningún servicio fijo y/o móvil. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 10 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo activar el acceso biométrico en mi dispositivo en la nueva aplicación de Mi Tigo? ¿Qué equipos compatibles con 4G LTE de Tigo puedo adquirir? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo? ¿En qué dispositivos puedo visualizar contenidos de Tigo Sports App/Web? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.