¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la nueva aplicación de Mi Tigo? 🆕 Te contamos como crear una cuenta para que puedas empezar a administrar todos tus servicios con Tigo en un solo lugar. Seguí estos pasos: 1. Ingresá a tu aplicación de Mi Tigo y elegí la opción de crear una cuenta pulsando aqui. 2. Completá con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña(debe tener al menos 8 caracteres y debe contener: mayúsculas, minúscula, números y/o símbolos). 3. Recibirás en el correo ingresado un código numérico de 6 dígitos para validar tu identidad, el cual debés introducir a la app para continuar con la creación de tu cuenta. 4. Asociá todos tus servicios Tigo ingresando tu número de cédula o RUC y tu número móvil (sin el 0) o tu cuenta de tu servicio fijo. Podés elegir los servicios a asociar (Móvil, Hogar o Móvil + Hogar). Si no sos cliente corporativo podés saltar este paso y luego asociar tus servicios individualmente. 5. Si es que ingresaste un número Tigo, recibirás un mensaje con un código de 6 dígitos numéricos para confirmar tu identidad e introducirlo en la App. 6. ¡Listo! Todos tus servicios Tigo se encuentran asociados a tu cuenta. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 144 de 246 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi servicio hogar? Gestioná tu WiFi en un solo lugar ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? ¿Cómo generar el QR para pago de servicios Tigo en otras plataformas financieras? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.