¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la aplicación de Mi Tigo?
🆕 Te contamos cómo crear una cuenta para que puedas empezar a administrar todos tus servicios con Tigo en un solo lugar.
Seleccioná entre las siguientes opciónes:
- 📱 Móvil: si solo tenés servicios de tefefonía móvil con Tigo
- 🏠 Hogar: si solo tenés servicios de TV/Internet hogar con Tigo
- Móvil + Hogar: si tenés tanto servicios de telefonía móvil y también servicios de TV/Internet hogar con Tigo (asocia a la app todas las cuentas a tu nombre)
Móvil
📱 Seguí estos pasos:
1. Ingresá a tu aplicación de Mi Tigo y hacé clic en la opción ¿No tienes cuenta? CRÉALA
2. Completá con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña (debe tener al menos 8 caracteres y debe contener: mayúsculas, minúscula, números y/o símbolos). Ejemplo: Juan2023!
3. Recibirás en el correo ingresado un mail de verificación, donde se debe hacer clic en el botón CONFIRMAR CUENTA
4. Una vez verificado volver a la aplicación y presionar el botón de Continuar
5. Seleccioná el servicio que querés agregar Móvil, Hogar y Empresa
6. Asociá todos tus servicios Tigo ingresando tu número de cédula y tu número móvil o tu cuenta de tu servicio fijo. Podés elegir los servicios a asociar (Móvil, Hogar o Móvil + Hogar) y clic en Continuar
⚠️ Si no sos cliente corporativo podés saltar este paso y luego asociar tus servicios individualmente.
7. Si es que ingresaste un número Tigo, recibirás un mensaje con un código de 6 dígitos numéricos para confirmar tu identidad e introducirlo en la App.
8. ¡Listo! Todos tus servicios Tigo se encuentran asociados a tu cuenta.
Hogar
🏠 Seguí estos pasos:
1. Ingresá a tu aplicación de Mi Tigo y hace clic en la opción ¿No tienes cuenta? CRÉALA
2. Completá con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña (debe tener al menos 8 caracteres y debe contener: mayúsculas, minúscula, números y/o símbolos). Ejemplo: Juan2023!
3. Recibirás en el correo ingresado un mail de verificación, donde se debe hacer clic en el botón CONFIRMAR CUENTA
4. Una vez verificado volver a la aplicación y presionar el botón de Continuar
5. Selecciona el servicio que quieres agregar Hogar y/o móvil pospago
6. Introduce tu número de CI y luego selecciona CONTINUAR
8. Por último, te saldrá un mensaje de confirmación y seleccionando IR AL INICIO ya podrás visualizar tus servicios asociados.
Móvil + Hogar
💡 Recordá que si sos cliente Tigo Móvil + Hogar asegúrate de tener a mano tu dispositivo celular al que te enviaremos el código de 6 dígitos para validar tu cuenta
🏠 Seguí estos pasos:
1. Ingresá a tu aplicación de Mi Tigo y hace clic en la opción ¿No tienes cuenta? CRÉALA
2. Completá con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña (debe tener al menos 8 caracteres y debe contener: mayúsculas, minúscula, números y/o símbolos). Ejemplo: Juan2023!
3. Recibirás en el correo ingresado un mail de verificación, donde se debe hacer clic en el botón CONFIRMAR CUENTA
4. Una vez verificado volver a la aplicación y presionar el botón de Continuar
5. Selecciona el servicio que quieres agregar Hogar y/o móvil pospago
6. Introduce tu número de CI y luego selecciona CONTINUAR
8. Por último, te saldrá un mensaje de confirmación y seleccionando IR AL INICIO ya podrás visualizar tus servicios asociados.
💡Preguntas frecuentes
1. ¿Qué hago si no puedo asociar mi servicio Hogar en mi Tigo?
⚠️ Debés asegurarte que tu servicio NO esté asociado a otra cuenta (mail), ya que no podrás asociar a más de un correo al mismo tiempo.
Si NO recordás, podés escribirnos vía WhatsApp ingresando acá.
2. ¿Qué debo hacer si ya tengo creada mi cuenta pero no recuerdo la contraseña?
Si no recordás la contraseña, podés resetearla siguiendo estos pasos ingresando acá.