¿Cómo realizar el test de velocidad para mi Internet Tigo? Antes de realizar la prueba, tené en cuenta lo siguiente: Asegúrate de seleccionar el servidor Telecel SA Estar cerca o conectado directamente al router. Hacer la prueba en un momento de bajo tráfico y con un solo dispositivo conectado, ya que la velocidad de navegación se ve afectada cuando varios dispositivos están traficando al mismo tiempo, ya que mientras más dispositivos conectados (celulares, notebooks, Smart TV, cámaras, etc.), el ancho de banda se dividirá entre todos ellos. Ingresá acá desde tu PC, laptop o desde tu celular y seguí los pasos: Vas a ver la pantalla y página principal de esta manera: Verificá que el servidor seleccionado sea Telecel SA. Ingresá a Ajustes> Ajustes Globales> Servidor> Cambiar de Servidor y seleccioná el servidor Telecel SA. Para modificar el servidor del servicio, en el caso de que la selección no se encuentre en Telecel SA. Iniciá la prueba con un clic en el botón INICIO. En el resultado del test podrás verificar los valores del ping, la velocidad de carga y descarga de tu servicio de Internet. PING: es el tiempo que un equipo tarda en comunicarse con otro dispositivo de la red. El ping se mide por milisegundos (ms). DESCARGA: Indica la velocidad de descarga en megabytes por segundo de nuestra conexión. CARGA: Indica la velocidad de carga de datos a la red desde nuestra conexión, también se mide en megabytes por segundo. Si deseás saber más sobre los valores del resultado de velocidad (speedtest), clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 80 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? Modificación de datos en la factura de TV/IN ¿Cómo puedo refinanciar mi deuda Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.