¿Cómo restablecer la señal de Tv e Internet después de un corte de energía? Si después de un corte de energía aún no se ha restablecido tu señal de TV e Internet Tigo, conocé acá cuáles son las razones y que puedes hacer. Esto sucede porque probablemente la ubicación en la que se encuentra el alimentador que distribuye el servicio de TV e Internet de tu zona aún no se ha restablecido, una vez que cuente con energía eléctrica el lugar donde está el alimentador, el servicio volverá a funcionar. Generalmente si el corte de energía vino acompañado de baja tensión, el cablemódem vuelve a sus configuraciones de fábrica.Lo que se debe realizar en este caso es ingresar a la página del cablemódem y volver a cargar el nombre de la red WiFi y la contraseña, mirá cómo volver a configurarlo acá. En caso que tu servicio de TV permanezca sin señal seguí los siguientes pasos ingresando acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 90 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi WiFi desde Mi Tigo? Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Qué es y cómo activo Band Steering en mi cablemódem? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.