¿Cómo puedo realizar el cambio de titularidad de mi servicio? Es necesario que el actual y el próximo titular se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas con sus respectivas cédulas de identidad.Si una de las partes no puede acercarse a la tienda, se debe entregar a otra persona una copia de su Cédula de Identidad y una nota de autorización. Para descargar la nota de autorización hacé clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 151 de 309 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente Tigo? Nota de autorización para gestiones a cargo de terceros. ¿Puede otra persona distinta al titular de la línea solicitar la portabilidad? ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.