¿Por qué las aplicaciones de Tigo solicitan permisos para acceder a algunas informaciones y funciones de mi smartphone? "Las aplicaciones necesitan algunos tipos de permisos para ejecutarse en tu smartphone. Los sistemas operativos definen la manera en que llaman a cada uno de los permisos y ello no necesariamente refleja la manera en que las aplicaciones de Tigo los usa.Si instalás aplicaciones de Tigo en un dispositivo Android o iOS, tu teléfono te informará que la aplicación te pide permisos para acceder a la información del dispositivo o usar sus funciones. Estos permisos son necesarios para funciones en la aplicación que simplifican y facilitan los servicios de Tigo para vos. PERMISO (LO QUE SE VE EN EL DISPOSITIVO) EJEMPLOS DE LOS FINES PARA LOS QUE SE UTILIZA ESTE PERMISO Dispositivo e historial de aplicaciones Permite registrar los errores o problemas de la aplicación para correcciones y mejoras futuras Identidad Permite mejorar la experiencia de la aplicación enviando notificaciones PUSH con noticias u otras informaciones útiles Contactos Permite importar contactos del teléfono a Tigo Shop, lo que te dará la posibilidad de enviar de forma fácil y sencilla recomendaciones o transferencias a tus contactos Ubicación Este permiso permite localizar en qué lugares la aplicación funciona con dificultad para realizar mejoras según la zona correspondiente ID de dispositivo y la información de llamadas Este permiso evita que tengas que escribir tus credenciales de acceso cada vez que quieras usar la aplicación Información de la conexión WI-FI Este permiso se utiliza para determinar si estás conecctado a Wi-Fi o a la red de Tigo. Es necesario para que puedas registrar manualmente tu número Tigo y luego recibir el pin de autenticación vía SMS ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 15 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? Recomendaciones de seguridad para proteger tus cuentas de Whatsapp y Billetera Tigo Money ¿Cómo consulto el detalle de mis transacciones de mi billetera Tigo Money en el *555#? ¿Por qué me agregan un monto de 'gasto administrativo' en mi factura? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.