¿Por qué no puedo navegar conectado a mis datos móviles? Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente. Si aún tenes inconvenientes te recomendamos realizar las siguientes verificaciones: ✅ Consulta tu saldo. Verificá si contás con saldo de megas para navegar: Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo e Info Préstamos y luego la opción 2 Internet. Desde tu smartphone a través de Mi Tigo disponible para tu equipo Android o iOs además desde su versión web. ✅ Desconecta la opción de WiFi y conecta tus datos móviles. Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada, esto permitirá darle prioridad a tus datos. Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas. ✅ Desactiva el modo avión. Verificá que tu equipo no tenga activo el Modo Avión, esta opción debe estar desactivada para que puedas navegar. Conocé como desactivarlo acá. ✅ Corroborá la configuración de internet de tu equipo. Verificá que la configuración de Internet de tu equipo sea la correcta ingresando a nuestra guía smart. 📱 Si aún no podés navegar, te recomendamos verificar el estado del IMEI de tu equipo ingresando acá. Para conocer el IMEI de tu equipo marca el *#06#, si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conocé cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 45 de 147 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo hago para configurar mi celular? ¿Cómo activar la opción 4G LTE en mi Smartphone? ¿Cómo realizó la selección manual de red en mi dispositivo? ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.