¿Por qué el monto de mi factura electrónica es distinto al monto que debo pagar? La Factura Electrónica podrá tener una diferencia en el Monto facturado con relación al Detalle de Cuenta a Pagar. Considerando lo siguiente: En el primer documento (Factura Electrónica) no se detallan los servicios que se dividen en cuotas, como una refinanciación de deuda o cuotas de equipos.Esto se debe a que los mismos ya fueron emitidos anteriormente en otra factura crédito al momento de la transacción.Por lo tanto, el monto total que debes abonar es el que figura en tu Detalle de Cuenta a Pagar. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 61 de 252 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía con WhatsApp? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo consulto las cuotas pendientes de mi equipo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.