¿Qué hago si me sale la imagen en blanco y negro en los canales de TV? Te mostramos lo que podés hacer en caso que tu TV muestre la imagen en blanco y negro en todos o algunos canales. 👉 Configurá la salida de video de tu decodificador. Identificá el modelo de tu decodificador y seguí los pasos: - Menú- Configuración- Configuración de la salida de A/V- Ajustes del video- Sistema de TV- Seleccionar 'PAL' si está por HDMI o 'NTSC' si la conexión es por cable audio/video - Menú- Ajustes- Ajustes de salida- Sistema de TV- Seleccionar 'Automático'. - Menú- Config. audio y video- Estándar de video- Seleccionar 'AUTO (PAL-N/NTSC)' si está por HDMI o 'NTSC' si la conexión es por cable audio/video. - Menú- Ajustes- Ajustes de salida- Sistema de TV- Seleccionar 'Automático'. Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 49 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Soluciones frecuentes en el servicio de TV ¿Qué hago si me sale la pantalla negra en mi TV? ¿Qué hago si mi señal de TV sale entrecortada o pixelada? ¿Qué hago si me aparece el mensaje 'Sin señal' en mi TV Satelital? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.