Aclaramos todas tus dudas sobre la migración de Pos Pago a Pre Pago "A partir del Viernes 25/02, comenzamos con la migración de líneas Pos Pagas que contaban con el plan de emergencia temporal que le permitía realizar recargas y utilizar su línea (llamadas, SMS y navegar). 1. Si tenia deuda. ¿Por qué podía seguir utilizando mi línea? Porque tenía temporalmente activo un plan de emergencia que se activó después del vencimiento de su factura, que le permitía realizar recargas. El mismo ya no está vigente y para evitar que se sigan acumulando facturas, su línea pasará a ser prepaga, de esta forma no perderá su número Tigo. Podrá realizar recargas de saldo para seguir comunicándose. 2. ¿Cómo puedo conocer el monto total pendiente? Contactando con nuestra asistente virtual Liza vía WhatsApp. 3. ¿Dónde puedo abonar mis facturas pendientes? Hasta la fecha de la migración podes pagar en cualquier punto de pago de las redes de cobranza Infonet Pago, Pago Express y puntos Tigo Money disponibles en todo el país. Conocé los puntos habilitados ingresando acá. Posterior a la migración el pago de la deuda únicamente se podrá realizar en nuestras oficinas con el nro. de Cedula del titular. Conocé todas nuestras Sucursales con sus respectivos horarios de atención ingresando aquí. 4. ¿Una vez abonado puedo volver a solicitar un plan con mi línea? Efectivamente, una vez la línea esté totalmente al día podrás volver a solicitar la activación. Conocé todos nuestros planes y ofertas vigentes ingresando acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 53 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente Tigo? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo hago una recarga de saldo Tigo? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.