¿Qué seguridad hay en caso de extravío de mi Chip (SIMCARD) o robo de celular? Tu dinero electrónico es independiente a la información que queda registrada en el celular y queda resguardada en el sistema Tigo Money, por lo que no hay forma de acceder a los datos de la billetera ni a tu clave. En caso de pérdida o robo del chip de la línea telefónica vinculada con la billetera electrónica TIGO MONEY, debes comunicar lo acontecido llamando inmediatamente al soporte gratuito de atención al cliente *611 o 0981611611. Recordá también que podés chatear con nosotros desde Mi Tigo App, que la podés descargar acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 99 de 169 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué hago si se me robó o extravió el celular? ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Dónde retiro el chip 4G LTE? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.