¿Qué significan las luces del cablemódem? "Las luces en la parte frontal de tu cablemódem te indican el estado del servicio, conocé que significa cada una de ellas acá. Identificar que indica cada luz de tu cablemódem te ayudará a resolver inconvenientes, determinar si el problema está en el equipo o en el cablemódem así como para verificar si es un inconveniente con la señal del Internet. Conocé que te indica cada luz: Luz de Power: indica si el equipo está recibiendo energía eléctrica. Encendida (verde): indica que el equipo está recibiendo energía eléctrica, siempre debe estar encendida. Apagada: ausencia de energía eléctrica. Luz de Receive y Send: indican el estado de la conexión de subida y bajada de datos. Encendida (verde): indica que está encendido y que tiene buena señal de descarga. Intermitente (naranja): inconvenientes con la recepción de la señal posible problema de señal. Apagada: sin señal de descarga. Luz Online: indica el estado en que se encuentra nuestra conexión a Internet. Encendida (verde): transmisión de datos ok. Intermitente (naranja): el equipo está con inconvenientes para levantar señal o está buscando señal. Apagada: sin conexión a Internet. Luz Wireless: indica el estado en que se encuentra nuestra conexión a Internet. Encendida (verde): señal de red WiFi activada. Intermitente (naranja): está iniciando la señal. Apagada: señal de WiFi desactivada no está compartiendo señal, en este caso reiniciá el equipo desconectando del tomacorriente y volvé a conectar. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 61 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer si no tengo señal de bajada (DS) en mi cablemódem? ¿Por qué no puedo ver los canales en mi servicio de TV? ¿Qué objetos pueden generar interferencias en tu conexión WiFi? ¿Cómo reseteo el equipo a los valores de fábrica? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.