Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Televisión Mi decodificador se reinicia constantemente

Mi decodificador se reinicia constantemente

En general, este problema ocurre luego de una actualización de firmware del decodificador. Te mostramos los pasos que podés seguir para solucionar el inconveniente:

👉 Paso 1: Revisá las conexiones de tu equipo.

 

aw-Franja_2.png

👉 Paso 2: Realizá una restauración de fábrica.
Hacé clic en la imagen del modelo de tu decodificador y seguí los pasos:

- Si tenés el servicio de TV por CABLE aw-_cono_TV.png

aw-kaon_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png
aw-arion_logo.png
aw-Decodificador_Arion__encendido_.png
aw-handan_logo.png
aw-Decodificador_Handan__encendido_.png

 

- Si tenés el servicio de TV Satelital aw-_cono_sat_lite.png

aw-kaon_logo.png
aw-Decodificador_Kaon_Verimatrix__encendido_.png
aw-arion_logo.png
aw-Decodificador_Arion_HD__encendido_.png

aw-Franja_2.png
Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.