Mi decodificador se reinicia constantemente En general, este problema ocurre luego de una actualización de firmware del decodificador. Te mostramos los pasos que podés seguir para solucionar el inconveniente: 👉 Paso 1: Revisá las conexiones de tu equipo. 👉 Paso 2: Realizá una restauración de fábrica.Hacé clic en la imagen del modelo de tu decodificador y seguí los pasos: - Si tenés el servicio de TV por CABLE - Si tenés el servicio de TV Satelital Si el inconveniente persiste, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 121 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet ¿Cómo restauro de fábrica mi decodificador Arion? ¿Cómo buscar canales en mi decodificador KAON? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.