Modificación de datos en la factura de TV/IN A continuación te mostramos los cambios que se realizan en la factura de servicio de TV/IN. ¿Qué cambios voy a encontrar en mi factura? Cambia la razón social en las facturas de los servicios de TV/Internet, la cual será Telefónica Celular del Paraguay S.A.E (TELECEL SAE) y el número de RUC será 80000519-8. El cambio de razón social a realizarse en mayo implica una modificación de proveedor a nivel contractual. Este cambio en el mes mencionado no implica modificaciones en el costo de los planes contratados del servicio de Tv o Internet de la tecnología HFC. Formato anterior Formato nuevo ¿Qué es TELECEL SAE? Es la abreviación de Telefónica Celular del Paraguay S.A.E.; empresa que pertenece a TIGO y posee licencias para prestar los servicios de Acceso a Internet; TV por Cable y TV por Satelital otorgadas por la CONATEL. ¿Qué servicios tendrán esta modificación? El Servicio Tv e Internet de la tecnología HFC. No afecta los servicios de telefonía, soluciones digitales u otros. ¿Se puede hacer una reversión? Actualmente ciertos servicios de TIGO son proveídos por la empresa TELECEL, por cuestiones administrativas y tributarias de la SET, realizamos la adecuación, motivo por el cual la reversión no es posible. ¿Qué debo tener en cuenta para pagos a través de transferencias bancarias o cheques? Los clientes que pagan sus servicios de TV e Internet a través de transferencias bancarias o cheques, deberán utilizar los siguientes datos para realizar sus pagos: Telefónica Celular del Paraguay S.A.E (TELECEL SAE) y el número de RUC será 80000519-8. Las cuentas disponibles para realizar pagos por transferencias a TELECEL son las siguientes y los comprobantes de transferencias deberán ser compartidas al ejecutivo de cuentas o servicios: Banco Moneda Número de cuenta Itaú Paraguay Guaraníes 370224 Regional Guaraníes 8040274 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 116 de 295 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Explicativo Detalle Cuenta a Pagar Conocé todo sobre tus factura de servicios Tigo ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? ¿Cómo descargar mis facturas en Tigo Business Online? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.