Nota de autorización para gestiones a cargo de terceros. La nota de autorización permite que un tercero pueda hacer aquellas gestiones dónde por algún motivo el titular de la cuenta no pueda realizar. Conocé más: Si sos el titular de la cuenta y necesitás realizar alguna gestión pero no podés pasar por nuestras oficinas, puede acercarse una persona encargada con una nota de autorización que debe ir firmada tanto por el titular de la cuenta como por el autorizado, la nota debe ir adjunta con la fotocopia de cédula de ambas partes. Descarga la nota de autorización acá.pdf Puntos a tener en cuenta para completar la nota ☝🏼 Gestión: cambio de plan, cambio de titularidad, entre otras gestiones. Cuenta: número de cuenta del servicio de Tv e Internet, Fibra, Wimax que serán afectados. Línea: número de línea de telefonía. Monto: agregar el importe de la gestión en el caso de que sea necesario. Ejemplo: para casos de cambio de plan de voz o datos agregar el importe del nuevo plan. Firma y aclaración: deben terminar la nota con la firma más la aclaración del titular y del autorizado. Autenticación: la nota debe ir autenticada por escribanía para respaldo de los datos del cliente. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 84 de 146 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo realizar el cambio de titularidad de mi servicio? ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente Tigo? ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi servicio hogar? ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.