Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito? Realizá la solicitud escribiendo vía WhatsApp ingresando aquí o Contactar con nosotros al *611 o al 0981611611, también podes acercarte a la sucursal mas cercana. La mudanza se realiza en un plazo habitual de 48 a 72 hs. ⚠️ Recordá que para realizarla solicitud el servicio debe estar al día en las facturas para el pedido. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 330 de 457 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cuál es el costo del cambio de domicilio para mi servicio Tigo? Conocé información útil sobre tus servicios Tigo Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.