¿Qué es un mensaje premium y cómo puedo activarlo? Con el mensaje premium recibís contenido pago, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber del servicio. Los mensajes premium son contenidos especiales pensados para el ocio como juegos, concursos, etc. El precio de este producto es fijado por la empresa que proporciona el contenido. Los tipos de servicios que hay en los mensajes premium son: Mensajes de petición: los que pedís enviando un mensaje a un número corto, donde la empresa te envía en un solo mensaje de respuesta el contenido que solicitaste. Este mensaje se cobra una vez por cada pedido de servicio que realices. Mensajes de suscripción: este tipo de mensajes necesita una solicitud de activación por tu parte (SMS o enlace) y a partir de ahí, recibís con la periodicidad establecida los contenidos que solicitaste. Cada mensaje que recibís se cobra al precio fijado por la empresa que proporciona el contenido. ⚠️ Para dejar de estar suscrito al mensaje premium tenés que solicitar la desactivación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 10 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activar servicios premium hogar con Liza? ¿Cómo activo el servicio roaming? ¿Cómo activar la opción 4G LTE en mi Smartphone? ¿Cómo realizo el desembolso del préstamo Transcom en mi Tigo Money? ¿Cómo activar una cuenta de HBO Max con mi línea Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.