¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? Conoce de manera rápida y sencilla como bloquear tu línea con nuestra asistente virtual Liza, realizando estos pasos. ⚠️ Recordá que si sos cliente corporativo debes comunicarte marcando al *220 1. Selecciona Elegí un Servicio, hace clic en Mi Móvil 2. Selecciona Menú Móvil y clic en la opción Bloqueo de número 3. Liza te realizará algunas preguntas de seguridad y listo de esa manera podes bloquear tu numero en caso de perdida o robo. 👉🏻 Podés chatear con BOT Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay. ¡Y listo! Cuando consultas por primera vez te solicitaremos permiso para notificaciones relacionadas con tu servicio. Recordá que para consultar con Liza otra línea debes contar con el dispositivo en mano para recibir el SMS de seguridad. Si tu línea esta con un corte administrativo asegúrate de estar conectado por Wifi. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 386 de 604 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Qué hago si se me robó o extravió el celular? ¿Cómo hago el bloqueo de líneas desde Tigo Business Online? Gestiones internas Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.