¿Por qué escucho en ingles al querer depositar un mensaje de voz? Recordá que podés configurar el idioma de tu preferencia en tu Buzón de voz, optando por español o inglés. Si al querer depositar un mensaje de voz escuchas en ingles a pesar de que tu Buzón de voz lo configuraste en español, es porque el usuario al que le estas depositando el mensaje configuró su Buzón de voz en inglés y el idioma aplica tanto para consultas al Buzón de voz como depósitos de mensajes. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 30 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar la clave de acceso de mi buzón de voz? Conocé todo acerca del servicio de Roaming Tigo ¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.