Preguntas Frecuentes - Portal Proveedores ¿Por qué debo registrarme como proveedor en el portal Ivalua? Solo los proveedores registrados podrán participar de las licitaciones privadas generadas por el Grupo Tigo ¿Cómo puedo saber si esta correcto mi registro? Un responsable de Tigo se estará contactando con uds por Ivalua para comentarle novedades de los avances del registro, aguarde y sigue las instrucciones cuando sea contactado ¿Qué significan las siglas que aparecen en IVALUA, N° NIF? NIF es el numero identificar fiscal, es decir, número de cedula tributaria de la compañía o número de registro único de contribuyente. ¿Qué debo completar en Familia/Comodities? En esta sección se debe registrar su rubro, bienes o servicios, en cada uno de los comodities que corresponde, de lo contrario no podrá ser invitado a los procesos de licitaciones. ¿Cómo debo elegir Familia/Comodities? CM – Communications: Capacidad de internet, espectro, Ip Transit, Roaming, SMS. Medios: Prensa escrita, TV, Digital, Radios, Via Publica, Agencia de noticias, Agencia de Comunicación, periodistas. CO – Content: Canales de Televisión, Servicios de producción, Contenido deportivo, Aplicaciones, Contenidos en general, Derechos de transmisión, Contenido de programación. DE – Devices: Telefonos Celulares, Scratch Cards, SIMs, accesorios, Mifi IN – Indirect: Seguridad Física, Equipos de Seguridad, Combustible, Construcion y mantenimiento de Edificios Comerciales y Administrativos. Imprenta, Merchandising, materiales de comunicación, patrocinios, agencia de marketing, uniformes, materiales de presencia de marca y audiovisuales, mobiliarios, honorarios de abogados, escribanía, almacenamiento y digitalización de documentos, delivery, traslados, catering, consultorías, agencia de viajes, servicios financieros y de auditoría, cursos, capacitaciones, entrenamientos.Servicios digitales IP – IT&P: Infraestructura de IT, plataforma, Software, licencias, Billing System, Desarrollos, Mantenimientos relacionados a IT, Microcomputing, Seguridad en la información, Analitycs, BI, Cloud Services, Infraestrucura para Data Center, VAS, Soluciones informáticas en General. LO – Logistics: Servicios de Despachante, Flete local e Internacional, Seguros, 3PL, 4PL, Almacenamiento, e-waste, Logistica Inversa NE – Network: Servicios para la Red Movil y Fija, Despliegues, Ultima Milla, CPE, Routers, Materiales de Instalación, Mantenimiento de la Red, Rollout, Servicio Técnico, Instalaciones, Desinstalaciones de tecnologías HFC, FO, GPON, Obras Civiles para construcción de Sitios, Baterías, Grupos generadores, Transmisión. ¿Por qué debo firmar el acuerdo de confidencialidad? Es necesario estampar con una firma el acuerdo de confidencial para sellar el compromiso de nuestros aliados a mantener la confidencialidad de Información Confidencial en todo momento y a mantener toda la Información Confidencial segura y protegida contra robo, daño, pérdida o acceso no autorizado y a no, en cualquier momento, ya sea durante o tras la terminación del Proyecto, directa o indirectamente, usar, divulgar, explotar, copiar o modificar cualquier Información Confidencial de la compañía. ¿Por qué debo firmar el código de conducta del proveedor? Millicom cree firmemente que las prácticas empresariales responsables conducen al éxito empresarial sostenible. Millicom está comprometido a operar de manera responsable y extiende esta responsabilidad a sus Proveedores firmando el código de Conducta del Proveedor para adherirse a nuestras políticas. ¿Qué es el código de conducta del proveedor? El objetivo de este Código de Conducta es establecer los requisitos básicos y estándares de desempeño que todos nuestros Proveedores deben de cumplir con el fin de hacer negocios con Millicom. Los Proveedores deberán de cumplir con los más altos estándares de honestidad, justicia y ética en las áreas de salud, seguridad, medio ambiente, trabajo justo, derechos humanos y cumplimiento. ¿Dónde encuentro los documentos que debo firmar? Podrás encontrarlo ingresando a tu perfil, en el sitio “Documentos de compra”, deberás hacer clic en el país de la operación en la que estas inscribiendo, en este caso sería Paraguay y te descargará el paquete de documentos que deberás firmar en todas las paginas sin olvidar de firmar, aclarar, agregar el nro de Cedula de identidad y sellar con el logo de la empresa en la última pagina. ¿Los documentos puedo firmar con firma digital? La firma digital tiene plena validez en el ordenamiento jurídico paraguayo. Una firma digital tiene un efecto jurídico equivalente al de una firma manuscrita, por lo tanto tiene validez para los documentos firmados. ¿Dónde debo cargar los documentos? Se completa en el campo Documento y se carga en el apartado solicitado, por ejemplo Acuerdo de Confidencialidad se carga en el apartado Acuerdo de Confidencialidad. Al intentar guardar me aparecen campos en rojo y no guarda la información que completé. ¿Qué hago? Para avanzar con el guardado deberá completar todos los campos que aparecen en rojo, en el encabezado aparecerá advertencia con la lista de los campos que faltan ser completados, seguir las instrucciones hasta completar la totalidad de los datos requeridos. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? Ingresar al https://millicom-supplier.ivalua.app/ y hacer clic en 👉 ¿Ha olvidado su contraseña? y seguir las instrucciones. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 23 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Gestiones internas ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Gestores Externos ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo asociar mi servicio Hogar en la aplicación Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.