¡Descubrí la nueva forma de validación para gestionar tus consultas vía WhatsApp! 🆕 Te mostramos la nueva forma de validación para que comiences a realizar todas tus consultas vía WhatsApp. Cuenta Mi Tigo ya creada 📱 ¿Cómo ingreso si ya tengo creada una cuenta en Mi Tigo? Ingresa a nuestro Bot Liza Paraguay 1. Selecciona el servicio que deseas consultar: ✅ Elegí cómo queres autenticarte ✅ Clic en la opción Mi Tigo 2. Toca el botón de Ir a Mi Tigo 3. Nos abrirá la siguiente ventana, donde debes ingresar los datos solicitados: ✅ Teléfono o correo electrónico y clic en Continuar ✅ Escribí la contraseña del correo previamente ingresado. ⚠️ Importante: Si aún no tenes creado tu Tigo ID, te dejamos el paso a paso ingresando acá. 4. Nuevamente en WhatsApp te saltará el siguiente mensaje: 5. Debes ingresar a tu correo electrónico para realizar la validación: ✅ Selecciona el correo de verificación ✅ Hace clic en el botón Ingresar para la verificación ⚠️ Importante: Tené en cuenta que el enlace expira pasado 10 minutos. 6. Vista de validación del correo: 7. Por último te llegará devuelta a chat con una confirmación de ¡Autenticación exitosa! 📱 ¿Cómo agregar mis servicio a Mi Tigo? Ingresa a nuestro Bot Liza Paraguay 1. Selecciona el servicio que deseas consultar y hace clic en el enlace para agregar tus servicios. 2. Seleccionamos el servicio que deseamos agregar: 3. Completamos los datos solicitamos y clic en Continuar 4. Ingresamos el código de verificación y clic en Verificar 5. Liza te consultará si pudiste asociar tus cuentas 6. Una vez hecho la confirmación podrás continuar y seleccionar la cuenta: Cuenta Mi Tigo sin crear 📱 ¿Cómo ingreso si NO tengo cuenta Mi Tigo creada? Ingresa a nuestro Bot Liza Paraguay 1. Selecciona el servicio que deseas consultar: ✅ Elegí cómo queres autenticarte: ✅ Clic en la opción Mi Tigo 2. Toca el botón de Ir a Mi Tigo 3. Nos abrirá la siguiente ventana: ✅ Clic en REGISTRARTE ✅ Completa tus datos para registrarte 4. Nuevamente en WhatsApp te saltará el siguiente mensaje: 5. Debes ingresar a tu correo electrónico para realizar la validación: ✅ Selecciona el correo de registro ✅ Hace clic en el botón Ingresar para la verificación ⚠️ Importante: Tené en cuenta que el enlace expira pasado 10 minutos. 6. Vista de validación del correo: 7. Por último te llegará devuelta a chat con una confirmación de ¡Autenticación exitosa! 📱 ¿Cómo agregar mis servicio a Mi Tigo? Ingresa a nuestro Bot Liza Paraguay 1. Selecciona el servicio que deseas consultar y hace clic en el enlace para agregar tus servicios. 2. Seleccionamos el servicio que deseamos agregar: 3. Completamos los datos solicitamos y clic en Continuar 4. Ingresamos el código de verificación y clic en Verificar 5. Liza te consultará si pudiste asociar tus cuentas 6. Una vez hecho la confirmación podrás continuar y seleccionar la cuenta: 📣 Para visualizar en que gestiones te puede ayudar Liza, ingresa acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 366 de 1621 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la nueva aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi WiFi si tengo internet por antena WiMax? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.