Gestiones internas ¡Hola! 😉 Si tenés consultas referente a los siguientes puntos, te informamos de como gestionar, en caso que sea consultas referentes al servicio hogar o telefonía por favor contactar únicamente a: *611 desde una linea celular *0981611611 desde linea baja o también podes guardar el número y escribirnos por WhatsApp Comercio exterior, enviá un correo a : Comercioexterior@millicom.onmicrosoft.com Registro de proveedores enviá un correo a : soporte.proveedores@tigo.net.py Denuncias ciudadanas enviá un correo a : Denunciaciudadana@millicom.onmicrosoft.com Pago a tesorería enviá un correo a: tesoreriaproveedores@millicom.onmicrosoft.com Recursos Humanos enviá un correo a: Recursoshumanospy@millicom.onmicrosoft.com Impuestos enviá un correo a: impuestospy@millicom.onmicrosoft.com ASO Tigo enviá un correo a: informaciones@asotigo.com.py ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 232 de 1048 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo chatear con Tigo Bot Liza? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.