Gestiones internas ¡Hola! 😉 Si tenés consultas referente a los siguientes puntos, te informamos de como gestionar: Relaciones exteriores, enviá un correo a : RelacionesExteriores@millicom.onmicrosoft.com Relaciones exteriores, enviá un correo a : Comercioexterior@millicom.onmicrosoft.com Registro de proveedores enviá un correo a : soporte.proveedores@tigo.net.py Denuncias ciudadanas enviá un correo a : Denunciaciudadana@millicom.onmicrosoft.com Pago a tesorería enviá un correo a: tesoreriaproveedores@millicom.onmicrosoft.com Recursos Humanos enviá un correo a: Recursoshumanospy@millicom.onmicrosoft.com Impuestos enviá un correo a: impuestospy@millicom.onmicrosoft.com ASO Tigo enviá un correo a: informaciones@asotigo.com.py ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 49 de 80 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi WiFi desde Mi Tigo? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Telecel S.A.E Informa - Actualización de Paquetigos clientes Factura Fija Explicativo Factura electrónica KuDE ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.