Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo asociar tu cuenta Hogar y Móvil desde Tigo Sports?

¿Cómo asociar tu cuenta Hogar y Móvil desde Tigo Sports?

Siguiendo estos pasos, asociarás todas tus cuentas tanto hogar como líneas móviles que estén a tu nombre para poder acceder al contenido de la app.

Aplica para clientes con un plan móvil que incluya Tigo Sports y también para clientes titulares de una cuenta TV hogar con acceso a los canales TS

1. Hace clic en el icono de la tuerca aw-tuerca ts.png

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.32.12.jpeg

2. Ingresa en la opción Asociar cuentas Tigo

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.33.49.jpeg

3. Ingresa tu número de documento y selecciona "CONTINUAR"

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.35.17.jpeg

4. Elige el teléfono o correo donde deseas recibir el código

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.36.08.jpeg

5. Introduce el código y selecciona "CONTINUAR"

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.39.24.jpeg

6. ¡Listo! ya tienes todas tus cuentas asociadas, selecciona "IR AL INICIO" para visualizar contenido en la APP.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 11.40.15.jpegaw-Franja 1.png

💡Preguntas frecuentes

1. ¿Qué hago si no puedo asociar mi servicio Hogar en Tigo Sports? 

⚠️ Debés asegurarte que tu servicio NO esté asociado a otra cuenta (mail), ya que no podrás asociar a más de un correo al mismo tiempo.

Si NO recordás, podés escribirnos vía WhatsApp ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Al 83% de las personas les resulto útil.