¿Cómo elimino algunos servicios asociados a la nueva aplicación de Mi Tigo? 🆕 Podés eliminar algunos de tus servicios asociados a tu cuenta, aquí te mostramos los pasos. 👉 Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. En la parte superior de la pantalla, seleccioná el servicio móvil o servicio fijo que estás consultando. 2. Vas a tener esta vista con todas tus cuentas asociadas, presioná EDITAR. 3. Luego, presioná el icono de eliminar que se encuentra al lado del servicio móvil o servicio fijo que querés dar de baja. 4. Finalmente, en la pantalla saltará un mensaje para confirmar que querés realizar esta eliminación. Presioná el botón ELIMINAR para concretar el proceso. 5. ¡Listo! Ahora ya no visualizarás más el servicio móvil o servicio fijo que decidiste eliminar. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 128 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo activar servicios premium en la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo activar una cuenta de Prime Video con mi línea Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.