¿Cómo desactivar el pago con débito automático en la nueva aplicación Mi Tigo? 🆕 Podés desactivar tu pago con débito automático siempre que lo hayas activado desde Mi Tigo. 👉 Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Ingresá a la pestaña Factura de tu línea pospaga o servicio fijo y en la opción de Pago con Débito Automático presioná el icono de eliminar. 2. Presioná el botón Borrar para confirmar la eliminación al pago con débito automático. 3. ¡Listo! Ahora tu servicio ya no tiene activo el pago con débito automático, en pantalla podrás ver el siguiente mensaje: También te va a llegar un email de confirmación desde el remitente no-reply@tigo.com.py ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 51 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo acceder a la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo desactivar paquetigos de autocompra en Mi Tigo? ¿Cómo registro mi tarjeta crédito o débito para pagar mis servicios con Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.