¿Cómo activo/desactivo las sesiones en Tigo Sports App? 🆕Te mostramos los pasos para Activar o Desactivar las sesiones en la App. 1. En la parte superior derecha de la aplicación encontrarás el ícono de configuración 2. Ingresá a Dispositivos. 3. Visualiza los dispositivos en los que iniciaste sesión y selecciona Desactivar. 4. Podes Activar nuevamente el dispositivo o Eliminar ⚠️En caso de seleccionar la opción Eliminar, deberás iniciar sesión nuevamente en el dispositivo eliminado. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 62 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo cierro sesión en Tigo Sports App? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App si no soy cliente Tigo? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con otro proveedor? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.