Trabajos de optimización de la red fija Nuestro equipo técnico se encuentra realizando trabajos de optimización de la red en zonas de Asunción y Gran Asunción con el fin de garantizar la mejor experiencia de TV e Internet en su hogar.Los trabajos se realizan de manera gradual en las distintas zonas, en la franja horaria de 9 a 18hs. Este trabajo de optimización podría causar una breve interrupción de su servicio de Tigo TV/Internet por única vez durante el mes. Por favor disculpe las molestias que estos trabajos le pudieran ocasionar. ¿Para qué se realizan estos trabajos de mantenimiento?Se realiza con el fin de garantizar la mejor experiencia de TV e Internet en su hogar. ¿Para estos trabajos se requiere que el técnico entre a mi casa?No, pero si detectamos que su servicio se podría encontrar con inconvenientes, nos acercaremos al domicilio para solicitar el acceso y así poder verificar la instalación completa ¿Cuánto tiempo puedo quedarme sin señal por estos trabajos?Si hubiese interrupción se daría en un corto periodo por única vez, en un lapso máximo de 10 minutos. ¿Cuáles son las medidas de higiene de los técnicos para realizar visitas?La salud y seguridad de nuestros clientes y de nuestros funcionarios son prioridad. Por eso siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Coronavirus contamos con el siguiente protocolo de higiene y limpieza:✔️ Antes y después de cada visita nuestros técnicos procederán a realizar debidamente el lavado de las manos a modo de prevención.✔️Evitarán cualquier tipo de contacto y mantendrán al menos un metro de distancia. ✔️ Uso de tapabocas. Si tenés algún inconveniente chateá con nosotros acá ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 20 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo solicito una mudanza de equipos Tigo? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de Tv e internet Tigo en Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.