¿Cómo hago para contar con el servicio de TV Satelital? Nuestro servicio de TV satelital lo lanzaremos por fases y comunicaremos las ciudades a medida que vayamos cubriendo más zonas. Si querés saber cuándo estaremos en tu ciudad, chateá en línea con nosotros en ayuda.tigo.com.py o desde Mi Tigo App disponible para tu Android y iPhone. También podés enviar un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 23 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Descubrí Tigo Money App!📱 ¿Cuál es la cobertura del servicio de TV satelital? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi servicio hogar? Actualización de decodificador One TV 2.0 (Televisión por Fibra óptica) ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.