Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? El cliente puede acercarse a su operador de origen con su documento de identidad solicitando la reversión, firmando un documento en donde conste que su línea fue portada sin su consentimiento. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 55 de 87 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo puedo realizar un ajuste de crédito (Movimiento crédito) en Siebel? Porta Home 🔒 ¿Cuáles son los asteriscos disponibles de Tigo? Explicativo Detalle Cuenta a Pagar ¿Cuánto cuesta adquirir el Botón de Pago Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.