Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Internet Fijo ¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de Internet?

¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de Internet?

"

Si tu conexión WiFi o por cable de red tiene el siguiente error: 'Conectividad limitada o Nula', seguí los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Desconectar el cablemódem de la tomacorriente (reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página.
  2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente).
  3. Realizar los siguientes pasos:
  • Ingresar a INICIO y luego a Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: 'Obtener una IP automáticamente' y/o 'Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente'

Conocé más tips para mejorar la conexión de tu servicio de Internet Hogar ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.